Raleigh.- Dos personas murieron carbonizadas luego que el vehículo en el que viajaban se prendió fuego tras chocar con otro automóvil, informó la Policía de Raleigh.

El fatal accidente ocurrió el domingo en la mañana en la intersección de Louisburg Road y Fox Road, cuando un Chrysler modelo 2007, conducido por Francisco Jaquez ingresó en la Louisburg Road y fue interceptado de lleno por un un vehículo que se dirigía en sentido norte.

Como consecuencia del impacto el vehículo de Jaquez se incendió dejando a su conductor y un pasajero menor de edad, atrapados en las llamas.

Los tres pasajeros del segundo vehículo involucrado, dos adultos y un menor, fueron transportados al Wake Med con lesiones menores.

La policía de Raleigh difundió el dramático llamado al 911 para reportar el accidente. La angustia del vecino que ve a las personas atrapadas en el carro incendiado en un desesperado pedido de ayuda a los servicios de emergencias

Debido a este y otros accidentes ocurridos en la intersección Louisburg Road y Fox Road, los vecinos relaman a las autoridades locales la instalación de un semáforo.

El Departamento de Transportes de Carolina del Norte tiene programada una reunión pública para el martes 7 de agosto de 5 a 7 pm para discutir mejoras en la intersección. La reunión se llevará a cabo en St. Matthews Baptist Church en 5410 Louisburg Rd.