Greensboro.- Dos personas originarias de México murieron la madrugada del miércoles después que la camioneta donde viajaban sufrió un accidente en la autopista I-40 en Greensboro.

Debido al impacto Alejandra Chan-Carrasco, de 34 años, e Irma Torres-Patiño, de 57 años, fueron disparadas del Ford Expedition que se dirigía por la autopista I-40 Business, cerca de la salida Sandy Ridge Road, alrededor de las 3:20 am. De acuerdo con un comunicado de la Policía de Greensboro, el vehículo comenzó a virar, corrigió su rumbo y se volteó.

Un testigo dijo a la policía que la camioneta intentaba entrar al tránsito de los demás vehículos, pero después tuvo que corregir para no golpear a un trailer.

Jessica Fernández-Chávez, de 19 años y residente de Winston Salem, era la persona detrás del volante de la camioneta que tenía en su interior a un total de 7 tripulantes al momento del accidente que cobró dos vidas.

La policía detalló que uno de los pasajeros se encuentra en “condición crítica”, así como otro que inicialmente parecía no haberse lesionado, fue llevado más tarde al hospital y se encuentra estable.

Varios carriles de la I-40 permanecieron cerrados hasta las 7 am.