Charlotte, 16 de dic.- Cuando faltan escasos días para la Navidad, compartimos las dos mejores ciudades de las Carolinas para las fiestas decembrinas, según la revista "Travel & Leisure".

La prestigiosa publicación explora diferentes lugares de todo el país, con enfoque en las tradiciones locales que ayudan a hacer un lugar emocionante y único durante la temporada de vacaciones. Sólo 25 lugares fueron honrados con la selección y 2 de ellos se encuentran en nuestra region.

Por la alegría de sus fiestas Beaufort en Carolina del Norte, es un gran lugar para visitar durante todo el año y, aunque es muy poco probable que la ciudad costera tendrá una blanca Navidad, eventos como el desfile de barcos Crystal Coast Christmas Flotilla atrae multitudes cada año. La mágica experiencia de ver barcos repletos de centelleante luces flotando en el océano ayudan a colocar a la ciudad de Carolina del Norte en el puesto número 8 de la lista.

Mientras que Carolina del Sur, tiene el lugar 12 con  Myrtle Beach. La ciudad playera puede ser un popular destino de verano para los turistas, pero también hay mucho para disfrutar durante la época navideña. Los Jardines Brookegreen, Festival de Árboles y El Carolina Opry Christmas Special son sólo algunos de los acontecimientos festivos que hacen de Myrtle un destino apetecible durante las fiestas decembrinas.

Para ver la lista completa, haga clic aquí.