Gastonia.- La empresa de gas natural Dominion Energy pidió un ajuste de tarifas a la Comisión de Servicios Públicos de Carolina del Norte. El incremento resultaría en un alza de $4 en la factura mensual promedio de los clientes residenciales.

La compañía, que atiende desde el área del Triángulo hasta los suburbios de Charlotte. y Asheville,  justificó la solicitud para respaldar respaldar las inversiones que ha hecho para atender a más de 60,000 nuevos clientes desde 2016, así como para desarrollar  programas de energía limpia.

“Cada día, más habitantes de Carolina del Norte se inscriben en el servicio de gas natural en sus hogares y negocios”, dijo Shaun Randall, Gerente General de Dominion Energy North Carolina Gas. “Hemos invertido en nuestro sistema para atender de manera confiable a estos nuevos clientes. Al mismo tiempo, estamos proponiendo nuevos programas de energía limpia que son buenos para el medio ambiente y los bolsillos de nuestros clientes”.

Para respaldar estas inversiones, la compañía está solicitando un ajuste neto de 7.27% a sus tarifas de gas natural, lo que resultaría en un aumento de $4 en la factura mensual promedio de los clientes residenciales. La Comisión llevará a cabo audiencias públicas este verano y, si se aprueba, las nuevas tarifas entrarían en vigencia a fines del otoño.

“Esta revisión de tarifas nos permitirá seguir invirtiendo en nuestros clientes y en energía limpia, al tiempo que mantenemos nuestras tarifas asequibles", sostuvo Randall.

La compañía recordó que durante la pandemia, ha proporcionado una variedad de programas de asistencia para ayudar a los clientes que tienen dificultades económicas.

“Las necesidades de nuestros clientes siempre son lo primero”, dijo Randall. "Sabemos que algunos de nuestros clientes tienen dificultades económicas debido a la pandemia y estamos aquí para ayudar", dijo Randall. "Ofrecemos una variedad de opciones de planes de pago y asistencia financiera para ayudar a nuestros clientes a superar este momento difícil".

La compañía ha ampliado sus programas de asistencia con las facturas y ofrece una variedad de planes de pago para los clientes que luchan por mantenerse al día con sus facturas mensuales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *