Salisbury.- Luego de una intensa búsqueda, la oficina del alguacil del condado Alexander arrestó a un hombre de Salisbury que era buscado por robar dos vehículos en menos de 24 horas.

Se trata de  Willian Advier Roble Torres de 31 años.quien la madrugada del lunes 11 de noviembre desató una persecución policial luego de robar un vehículo en el condado Caldwell y que continuó hasta el condado Alexander
Con el fin de detenerlo la Patrulla de Carreteras y agentes de los sheriffs de Alexander y Caldwell realizaron una parada de tránsito en la intersección de la NC 127 y US 64/90.

El vehículo robado, según las autoridades, sufrió una avería en el neumático delantero derecho, sin embargo Roble Torres logró avanzar hasta dos millas, salir de la carretera y huir. Los oficiales lo persiguieron a pie, pero no pudieron localizar al hombre.

En las primeras horas del lunes por la mañana, una camioneta Ford Ranger 2007, fue robada de una residencia n la comunidad de Ellendale cerca del área donde el sospechoso huyó de los oficiales, indicó el alguacil del condado de Alexander, Chris Bowman.

El jueves 12 de noviembre  alrededor de las 10:30 am, el Departamento de Policía de Kannapolis localizó el Ford Ranger robado en una residencia que Torres sabía frecuentar.

Torres fue arrestado sin incidentes por órdenes de varias jurisdicciones y trasladado al centro de detención del condado de Cabarrus.

Por su parte, el alguacil Bowman alentó a los ciudadanos del condado de Alexander a quitar todas las llaves y cerrar las puertas de todos los vehículos.