Raleigh.- Si usted ha pensado en vivir alguna experiencia agrícola junto con su familia, tome nota de la serie de eventos que se desarrollarán en otoño en Carolina del Norte donde habrá desde campos de calabaza, laberintos de maíz hasta festivales y mercados de agricultores. A continuación se presenta una selección de actividades que se ofrecen en los destinos de agroturismo en el estado.

Zona oriental

  • Alpaca Dreams en Louisburg participará en los Días Nacionales de la Granja de Alpacas del 28 al 29 de septiembre y estará abierto al público abos días de10 am a 3 pm.
  • Galloway Farm ahora está abierto en Hallsboro. Este año, la granja presenta una nueva búsqueda del tesoro de realidad aumentada. La granja también ofrece un laberinto de maíz de 11 acres, un laberinto divertido para niños de dos acres, paseos en heno, tren de barriles, minigolf de vaca y más.
  • Garner's Corn Maze en Newport está abierto para la temporada del 28 de septiembre al 2 de noviembre. Aabiertos al público los sábados y domingos y ofrecen excursiones educativas reservadas de lunes a viernes. Además del laberinto de maíz, la granja ofrece un huerto de calabazas, paseos en heno, actividades para niños, animales de granja, concesiones y más.
  • Hood Swamp Corn Maze en Goldsboro abre del 27 de septiembre al 3 de noviembre. La granja familiar de sexta generación ofrece un laberinto de maíz, paseos en carruajes y actividades para niños.
  • La Granja de Hubb en Clinton está abierta para la temporada hasta el 9 de noviembre. Ahora en su 12ª temporada de otoño, ofrece calabazas, laberintos de maíz, paseos en heno, animales, y más actividades. Las visitas educativas son bienvenidas de martes a viernes.
  • The Farm On Grape Creek en Cove City será el anfitrión del Festival Fall Farm del 26 al 27 de octubre de 10 am a 6 pm con calabazas, paseos en carro, visitas a granjas, animales, música, juegos y comida. El costo es de $ 10 por persona, que incluye una pequeña calabaza. El evento es gratuito para niños menores de 3 años.
  • El Farmer's Barn en Chadbourn ahora está abierto con una gran selección de diversión en la granja. Las actividades incluyen un tobogán de tubo, tren de vacas, hayride, parche de calabaza, tirolina, corral de animales y más. A Haunted Maze también se llevará a cabo del 19 al 26 de octubre con ofertas especiales de los miembros de NC Farm Bureau.

Zona central

  • CATHIS Farm en Lillington ya está abierta. Pumpkin Hollow de la granja ofrece un huerto de calabazas, paseos en heno, animales de granja y muchas otras actividades familiares divertidas durante el día. Aquellos que buscan un susto, pueden visitar el Devil's Playground en CATHIS Farm para una casa embrujada en la granja los viernes y sábados por la noche de 8 a 12.
  • Chickadee Farms en Clayton está organizando su principal evento del año de la granja a la mesa el 27 de octubre de 4 a 8 pm. El evento incluye una recolección de cerdos, concurso de pasteles, música, artesanías, visitas a granjas y más.
  • Venga a Flint Rock Farm en Cameron para realizar excursiones grupales, campamentos de un día para niños, actividades educativas, salidas familiares y experiencias de aprendizaje en la granja con un tema de prevención del acoso escolar. Preinscríbase de octubre a mediados de noviembre.
  • Gross Farms en Sanford organizará diversión de otoño los sábados y domingos hasta el 3 de noviembre. La granja tiene una variedad de actividades divertidas de otoño que incluyen calabazas, laberinto de maíz, hayride, área de juegos, tobogán, tetera, helados caseros, bandas y entretenimiento
  • La celebración de alimentos locales de Guilford se llevará a cabo del 5 al 12 de octubre. La celebración de una semana incluye visitas a granjas, degustaciones locales, demostraciones de cocina y más eventos para celebrar a los agricultores del condado de Guilford.
  • Huckleberry Trail Farm en Siler City está abierto los sábados y domingos hasta finales de octubre. La granja se esfuerza por ofrecer una granja accesible y un ambiente amigable con el autismo.
  • Ken's Korny Corn Maze en Garner está abierto hasta el 9 de noviembre. Los visitantes pueden disfrutar del laberinto de maíz de seis acres y otras actividades.
  • El Living Well Folk School en Sustenance Farm en Franklinville ofrecerá talleres sobre autosuficiencia local, sostenibilidad a largo plazo, preparación para emergencias, vivienda moderna, vida saludable y construcción de comunidades el 19 y 16 de noviembre.
  • Mckee CornField Maze en Rougemont está abierto hasta el 3 de noviembre. Los visitantes pueden disfrutar de calabazas, paseos en heno, animales de granja, huerto de maíz, áreas de juego para niños, juegos, manualidades, música y diversión familiar en otoño. La granja también organizará una noche de cine el 26 de octubre.
  • McLaurin Farm en Greensboro abrirá su huerto de calabazas hasta el 27 de octubre. La granja también albergará el 28 ° año de la atracción embrujada de Woods of Terror.
  • Millstone Creek Orchards en Ramseur organizará el OktoberFest cada fin de semana de octubre, y un Apple Cider 5k y 10k correrá el 2 de noviembre a las 9 am.
  • Mitchell's Nursery and Greenhouse en King celebrará su Fall Open House el 28 de septiembre de 7:30 am. a 4 pm. Se servirán refrescos todo el día y los perritos calientes estarán disponibles entre las 11 am. y 1 pm. Este evento anual prepara el escenario para la temporada de crecimiento de otoño.
  • Raynay Alpaca Farm en Ruffin celebra el Día Nacional de la Granja de Alpaca el 28 de septiembre de 10 am. a 4 pm. Disfrute de paseos en carruajes, interactuando con las alpacas, música en vivo y magia, vendedores de comida, equipos John Deere y un apicultor local con una colmena en exhibición. Artículos de alpaca, miel y mermeladas y jaleas estarán disponibles para su compra.
  • Reverence Farms en Graham ofrecerá pavos frescos de Acción de Gracias y artículos para recoger el 23 de noviembre de 10 am. a 2 pm. Los visitantes pueden disfrutar de una comida en la cafetería de la granja, ver animales de granja y disfrutar de muestras de comida gratis. Los pavos deben comprarse por adelantado.
  • Sonlight Farms en Kenly estará abierto todos los sábados hasta el 26 de octubre. Este otoño, se llevarán a cabo dos sábados temáticos con actividades especiales y manualidades, además de sus actividades regulares que incluyen paseos en heno, calabazas, animales, juegos infantiles y más. El 26 de octubre, los visitantes pueden conquistar su laberinto de maíz por la noche con el Blackout Challenge de la granja.
  • South Fork Sweet Sorghum Festival se llevará a cabo el 26 de octubre en Hillsborough. Lleva las tradiciones del siglo XIX al siglo XXI, con demostraciones de cosecha, despojo, molienda, cocina y embotellado de jarabe de sorgo dulce.
  • Starrlight Mead's Mead Fest es el 28 de septiembre de 12 a 5 pm. en Pittsboro Con patas de pavo, camiones de comida, caballeros que luchan contra la espada, música renacentista, demostraciones caseras para hacer hidromiel, así como vendedores de artesanías. Los visitantes pueden vestirse con disfraces, disfrutar de comida local, degustaciones de hidromiel y más.
  • The Barn at Lloyd's Dairy en Efland para visitar el Haunted Barn de Orange County Feargrounds el 25, 26 y 31 de octubre de 7 a 11 pm. La lechería también está organizando el Festival de antigüedades Tarheel y el Christmas Craft Show del 16 al 17 de noviembre de 9 am. a 6 pm.
  • Hunter Farm en Weddington abrirá su huerto de calabazas del 29 de septiembre al 29 de noviembre. 17. La granja también ofrece paseos en heno y granero donde los visitantes pueden alimentar a los animales de granja. La granja está abierta todos los días hasta el 31 de octubre y los fines de semana a partir de noviembre. Los camiones de comida están en el lugar los sábados.
  • El Well Fed Community Garden en Raleigh organizará su evento Art in the Garden el 28 de septiembre y el 26 de octubre de 10 am. a 1 pm. Patrocinado por The Irregardless Café, un restaurante local de Raleigh, el jardín dona el 20 por ciento de su generosidad a voluntarios y vecinos, y el 80 por ciento restante se sirve en las comidas en el restaurante.
  • Tractors Corn Maze en Wake Forest está abierto los sábados y domingos desde el 28 de septiembre hasta finales de octubre. Disfrute de un laberinto de maíz de ocho acres, parches de calabaza, calabaza gratis, hayride, hoyo de maíz y juegos.

Zona occidental

  • Apple Hill Farm en Banner Elk ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca a las alpacas, burros, cabras y otros animales que trabajan y juegan en Apple Hill Farm. Los tours de otoño están disponibles hasta el 18 de octubre. Los tours se ofrecen los domingos y viernes a las 2 pm y los sábados a las 11 am y a 2 pm. Los productos también están disponibles en la tienda Farm & Yarn Store.
  • Cherry Mountain Farm en Rutherfordton llevará a cabo un Festival de Esquila de Cabra el 12 de octubre a partir de las 9 am. Venga temprano para ver a las cabras de Angora cortarse el pelo en otoño, disfrutar de la comida de un camión de comida local, visitar la llama y los caballos, y disfrutar pasar el rato en el granja. La tienda de regalos estará abierta de 9 am. a 5 pm.
  • La Cámara de Comercio del Condado de Clay celebrará su undécimo festival anual de Punkin Chunkin del 20 al 21 de octubre. El evento familiar presenta un concurso de lanzamiento de calabazas con catapultas, trebuchets y cañones de aire, además de un concurso de cocina de chile y cualquier cosa, y más.
  • Harvest Farm Corn Maze & Pumpkin Patch en Valle Crucis invita a los viajeros a experimentar la mejor diversión familiar de fin de semana de otoño en High Country. Los visitantes pueden tomar un paseo de heno, perderse en un laberinto de maíz, cosechar su propia calabaza o elegir entre una selección de calabazas precogidas en el granero.
  • Shelby Corn Maze en Shelby está abierto durante la temporada hasta el 27 de octubre. Los visitantes pueden disfrutar de actividades agrícolas y temáticas de otoño, como un huerto de calabazas, paseos en heno, tren de vacas, lanzador de manzanas, cañón de maíz y más.
  • The Farmer’s Daughter está abierta todos los sábados de octubre con carretillas y calabazas.
  • Trosly Farm en Elk Park abrirá su mercado de cosecha y vacaciones los sábados de octubre a diciembre. Los visitantes pueden encontrar panes frescos, productos horneados, productos agrícolas, regalos navideños y más.
  • Walnut Hollow Ranch en Hayesville ofrece recorridos educativos por la granja, estadías en la granja y más. El rancho está abierto al público los viernes y sábados de 10 am. a 4 pm. Las reservas para almuerzos están disponibles en esos días durante el otoño.
  • Guardadas
  • Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *