Charlotte.- No todos los héroes usan capas, algunos usan un chaleco de la Cruz Roja, con esta motivación se inicia la campaña de esa organización que alberga, alimenta y brinda apoyo emocional a las víctimas de desastres y suministra alrededor del 40 por ciento de la sangre de la nación.

El condado de Mecklenburg declarará oficialmente marzo como el mes de la Cruz Roja en la reunión de la Junta de Comisionados del Condado el 17 de marzo como antesala del Día de Donación que será el 25 de marzo y a la cual han invitado a la comunidad de Mecklenburg a unirse como voluntarios, donar sangre o aprender habilidades que salvan vidas.

"Todos los días, las familias dependen de los voluntarios de la Cruz Roja para obtener ayuda urgente y esperanza durante las crisis", dijo Hugh Quinn, Ejecutivo Regional Interino de las Grandes Carolinas.

"Honramos su servicio durante el Mes de la Cruz Roja y le pedimos que se una a ellos para marcar la diferencia".

Los voluntarios representan más del 90 por ciento de la fuerza laboral de la Cruz Roja y ayudan a las personas todos los días, a menudo después de incendios en el hogar, que representan la mayoría de los desastres a los que la Cruz Roja responde cada ocho minutos en los EE.UU. En el año fiscal 2019, los voluntarios ayudaron a casi 900 personas afectados por incendios domésticos en los condados de Mecklenburg e Iredell
¿Cómo ser un héroe? El 25 de marzo usted puede convertise en una pieza importante del engranaje de ayuda de la Cruz Roja al donar mediante la página web  https://www.redcross.org/donations/ways-to-donate/giving-day.html

Su aporte puede brindarle esperanza y alivio urgente como alimentos, refugio y otros elementos esenciales. Las donaciones son clave para salvar vidas porque financian casi el 100 por ciento de las actividades de ayuda de desastres de la Cruz Roja.

También puede visitar redcross.org/nc para hacer una cita para donar sangre o plaquetas, registrarse para una clase de habilidades para salvar vidas como RCP y primeros auxilios, o convertirse en voluntario para las oportunidades necesarias en el condado de Mecklenburg, que incluyen: Miembro del Equipo de Acción por Desastres, Voluntario de Home Fire Campaign, Embajador de Donantes de Sangre o ser especialista en transporte de sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *