Raleigh, NC, 24 agosto (Qué Pasa).- El Consulado General de Perú en Atlanta está solicitando información de los jóvenes peruanos que viven en Carolina del Norte y que requieran documentos como pasaporte o DNI para aplicar a la Acción Diferida. Los datos permitirán que al consulado reprogramar su visita itinerante a Carolina del Norte y acelerar los trámites documentarios en beneficio de los soñadores.

Los interesados deben enviar via correo electrónico a info@consulperuatlanta.con o a c.castillo@consulperuatlanta.com su datos como nombres apellidos, edad, ciudad,  y estado de residencia, Institución educativa donde cursa estudios y número de DNI si lo posee).

Además tienen que expecificar el tipo de trámite que requieren inscripción de nacimiento, renovación o expedición de pasaporte y/o DNI.

VISITA A CHARLOTTE

El próximo sábado 8 y domigo 9 de septiembre la entindad diplomática visitará la ciudad de Charlotte. Quienes requieran atención deberán pedir una cita a través de la página web www.consulperuatlanta.com o en http://app.formassembly.com/forms/view/3396