Raleigh.- Una segunda víctima cobró la tormenta invernal que azotó desde el viernes de la noche gran parte de Carolina del Norte. Las autoridades mantienen sus recomendaciones de evitar la carreteras y vías secundarias debido a que aún están en condiciones peligrosas.

De acuerdo con las autoridades un hombre de 85 años del condado Surry murió hoy debido a una exposición prolongada al frío tras de caer fuera de su casa. El domingo, una mujer perdió la vida en el condado de Montgomery cuando el automóvil en el que viajaba se salió la carretera y chocó contra  un árbol.

Hasta el momento, la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte, ha respondido a 1, 650 accidente de tránsito desde la noche del viernes, cuando comenzó la tormenta invernal.

De acuerdo con el gobernador Roy Coooper, aunque las condiciones de las carreteras han mejorado, aún las vías son peligrosas debido a la acumulación de hielo y nieve.

Cooper recordó que el estado de emergencia experirará al mediodía del martes, cuando se espera que las temperaturas suban por encima del punto de congelacion.

Debido a la tormenta, dejó en algún momento a 30,200 hogares sin energía eléctrica.