Smithfield, 20a abril 2016.- Los médicos forenses han confirmado que los restos encontrados en un bolsa de plastico en el el sótano de una casa son de dos recién nacidos. Las autoridades están tras la búsqueda de la mujer que vivía en ese lugar.

El pasado fin de semana James Morgan, quien vive con su madre Pamela McBride en una casa alquilada se encontraba instalando un cable en el sotano de una casa ubicada en 102 Hartley Drive, encontró con dos bolsas de basura. Cuando verificó el contenido vio lo que parecían restos huamnos. Él y su madre llamaron a las autoridades para reportar el caso.

La policía de Smithfield y un médico forense del Condado de Johnston certificaron que se trataba de restos de al menos un bebé que estaban envueltos con toallas y en el interior de tres bolsas de basura.

Los investigadores identificaron Bridgette Morgan Smith como una persona de interés en el caso.

McBride, madre de Smith, dijo a la policía que su hija, que había vivido en esa casa, ha luchado contra la drogadicción y ha tratado de ocultar varios embarazos.

La mujer estima que su hija había estado embarazada cerca de 10 veces.

McBride tiene la custodia de dos de sus nietos, una niña de 7 años de edad y un niño de 8 meses de edad. Otro niño fue dado en adopción al nacer, según el orden.

La policía dijo que esperan Smith, de 40 años, pueda ayudar a identificar los restos y proporcionar otra información para ayudar en la investigación. La mujer junto a Christopher Warner de 35 años.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Smith o el caso a llamar a la policía Smithfield en (919) 989-1075.