Raleigh.- La suerte le sonrió a la inmigrante Juana Reyes Hernández. Decidió comprar un boleto Colossal Cash en Honest Grocery localizado en Fall of Neuse en Raleigh y al llegar a casa, luego de una larga jornada como cocinera en un restaurante de la ciudad, decidió raspar el boleto.

“No podía creerlo”, recuerda. El boleto le mostraba que había ganado $1 millón. “Estaba emocionada, por supuesto”.

Hernández reclamó su premio el miércoles en la sede de la lotería en Raleigh.

Tuvo la opción de tomar el millón de dólares como una anualidad de 20 pagos de 50.000 dólares al año o una suma global de 600.000 dólares. Ella eligió la suma global y, después de las retenciones de impuestos federales y estatales requeridas, se llevó a casa $424,509.

Hernández planea comprar su primera casa y ahorrar el resto. “Tenemos una hija que tiene 3 años, así que también estoy pensando en ella”, dijo.

Otro ganador

A medidados de octubre Aaron García de Raeford ganó $195.407 de un pozo acumulado de $390,814 del sorteo Cash 5. Los números los eligió al azar según informó la Lotería Estatal.

El inmigrante dijo que se enteró de que era el ganador cuando revisó los números ganadores en el sitio web de la lotería.

“Me sorprendió”, dijo García. “No podía creerlo”.

García compró su boleto en Lucky Stop en N.C.401 Business en Raeford. Dijo que usaría parte del dinero del premio para comprar un automóvil.

Recibió la mitad del premio mayor, $195.407, y la otra mitad irá al segundo ganador. Después de las retenciones de impuestos federales y estatales requeridas, García se llevó a casa $ 138,251.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *