Charlotte.- Un oficial del orden que formaba parte la escolta para la Primera Dama en su más reciente visita a Charlotte chocó su motocicleta contra un automóvil y tuvo que ser hospitalizado.

El incidente ocurrió en la tarde del 2 de noviembre, casi al comienzo del recorrido de alta seguridad desde el el aeropuerto a un mitin de campaña con Melania Trump en Huntersville.

Minutos después de las 3:30 pm, cuando el grupo de la esposa del presidente salió del aeropuerto por W Woodlawn Road e iban a ingresar a la autopista I-77, el oficial Lawning, adscrito a la Policía de Huntersville, impactó su motocicleta contra un automóvil. 

De acuerdo con la Policía de Charlotte, la agencia que investiga el choque, el oficial Lawning abandonó momentaneamente la escolta y dio una “vuelta en U” cerca la autopista I-77 en un intento de volver al grupo que custodiaba a la Primera Dama. El uniformado tenía las luces de su torreta encendidas, según la versión de la policía.

“Poco antes de reunirse con la caravana, el conductor de un Honda Accord 2012 giró a la izquierda desde West Woodlawn Road hacia la rampa de entrada a la Interestatal 77 Sur y fue golpeado en el lado del conductor por la motocicleta de la HPD”, explica el comunicado emitido por las autoridades.

El policía tuvo que ser internado en el hospital por lesiones consideradas serias, aunque su vida no se encuentra en riesgo. El conductor del automóvil impactado salió ileso.

El caso, correspondiente al reporte 20201102-1525-00 en los expedientes de la Policía de Charlotte, no representó una amenaza para la Primera Dama ni algún otro miembro de la comitiva presidencial, según las investigaciones de la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *