Asheboro.- Los cachorros de oso negro que están bajo el cuidado de los especialistas del Zoológico de Carolina del Norte en Asheboro siguen creciendo y son cada vez más juguetones y traviesos.

Se espera que algún día puedan ser liberados a la naturaleza.

Actualmente son 5 cachorros los que están siendo criados como una familia adoptiva, conviven todos juntos y son resguardados en las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del zoológico.

A los oseznos les puede ver jugueteando al aire libre con la ternura que los caracteriza, en un espacio adaptado específicamente para ellos, de acuerdo a una actualización sobre su estado actual del zoológico a través de redes sociales. 

De acuerdo a Halley Buckanoff, supervisora del Centro de Vida Silvestre, la intención de esto es que puedan desarrollar las habilidades necesarias, para que algún día sean liberados en su hábitat natural.

Donaciones y ayuda

Mientras esto sucede, los cachorritos están seguros en el Zoológico de Carolina del Norte, con los cuidados necesarios para su desarrollo integral y con el amor suficiente para que crezcan todos juntos como una familia feliz.

El VHS también recuerda a las personas que pueden hacer donaciones de artículos para ayudar a estos cachorros a través del sitio del  Zoo and Aquarium Science at Davidson-Davie Community College (https://www.facebook.com/ddcczas/).
De igual manera pueden comprar artículos en la tienda virtual Baby Wildlife  y ayudar con esto el cuidado de las especies de la vida silvestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.