Sanford.- Dos hombres son buscados como sospechosos de la muerte de una mujer que fue alcanzada por una bala perdido durante un tiroteo ocurrido el 11 de enero en el centro de Sanford.

Las órdenes de arresto son contra Vicente Álvarez, de 18 años, y Emrique Deangelo Lee, de 20, por cargos de asesinato en primer grado en el asesinato de Diamond Richardson, de 22 años.

El día del tiroteo, alrededor de las 7:45 pm, los oficiales del Departamento de Policía de Sanford escucharon disparos en el área de Chatham Street y S. Moore Street.

Según los investigadores, Richardson viajaba en el asiento del pasajero de un automóvil en movimiento cuando recibió un disparo de bala perdida. La policía cree que el vehículo era el objetivo de los tiradores.

El conductor la llevó al Hospital Central de Carolina, donde fue declarada muerta.

Los agentes de policía persiguieron a cuatro hombres vistos huyendo del área de los disparos y capturaron a Rayshawn Ahmik Donaldson, de 20 años, y un menor de 17 años.
 

Cualquier persona con información sobre el paradero de Álvarez y Lee (que también usó el nombre de Lee Emrique) debe llamar al Departamento de Policía de Sanford al 919-777-1051 o al 911 o a su agencia local de aplicación de la ley.

En el 2018 Lee se entregó a la policía de Sanford luego de haber estado implicado en un tiroteo que hirió a un niño de 14 años en la cuadra 200 de Kathleen Terrace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *