Son hasta siete becas de 1,000 dólares cada una.

Raleigh.- Los estudiantes comprometidos con la conservación y el manejo del medio ambiente y los recursos naturales pueden solicitar ahora una beca de la Federación de Vida Silvestre de Carolina del Norte.

Cada año, la Federación de Vida Silvestre de Carolina del Norte (NCWF) proporciona hasta siete becas a estudiantes. Siete son por el monto de $1,000 o seis becas de $1000 más una subvención de Conservation Leadership de  2,500 a un estudiante de mérito ejemplar.

Los candidatos deben estar matriculados a tiempo completo y asistir a un college  o universidad acreditada de Carolina del Norte. Se anima a postularse a los estudiantes de posgrado y pregrado que se especialicen en las áreas de vida silvestre, pesca, silvicultura, conservación o el medio ambiente (programas de 2 o 4 años).

Las solicitudes y los documentos requeridos deben recibirse por transmisión electrónica a más tardar a las 5:00 p.m., hora estándar del este (EST) del 25 de junio de 2021.

Durante más de 50 años, el programa de becas NCWF ha ayudado a cientos de estudiantes de Carolina del Norte a perseguir sus sueños de estudiar y trabajar en el campo de la conservación, y muchos ganadores de premios han logrado un éxito significativo.

Visite la página web de subvenciones de becas de NCWF (https://ncwf.org/scholarships/) para obtener más información y presentar una solicitud. Las preguntas o solicitudes para enviar solicitudes por correo debido a circunstancias extrañas pueden dirigirse a Sarah Hollis por teléfono al (919) 833-1923, ext. 102, o enviando un correo electrónico a sarah@ncwf.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *