Crime scene

Dunn.- Tres adultos muertos sobre el suelo y un infante ileso fue la escena que encontraron los oficiales que abrieron la puerta de una habitación en Dunn el martes pasado.

“El menor fue transportado a un hospital local para ser evaluado y se encuentra en condición buena”, informó la Policía de Dunn. “Este es un incidente aislado y no hay amenaza para los residentes de esta área”.

Según la información compartida por las autoridades, al mediodía del 5 de octubre los servicios de emergencia respondieron a una propiedad en la esquina de Cumberland Street y Wilmington Avenue, dirección que corresponde al motel Day Inn. Al entrar al cuarto de hotel, los policías “encontraron a tres individuos fallecidos” y “un infante hallado ileso” dentro del mismo cuarto.

La menor se trataba de una niña de 1 año y la policía identificó a los difuntos como Jessica Howard, de 40 años; Kenia Cameron, de 27; y Dalonte Lavon Wilson, de 34.

Una empleada del motel dijo al canal de noticias que la hermana de una de las difuntas llamó para solicitar que revisen el cuarto. Esta inquilina había habitado en el motel durante 5 años, detallaron en el artículo.

La policía dijo a WRAL que sospechan sobredosis de drogas, pero aún esperan los resultados toxicológicos de los finados. Los cadáveres de los tres adultos estaban sobre suelo, según reportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *