Carolina del Norte.- Un enojado padre no encontró mejor castigo para su contestataria hija que destruir su  laptop a balazos, filmar el video de la «ejecución» y colgarlo en Youtube. Tommy Jordan de Abemarle,  Carolina del Norte,  descubrió que su hija publicó en Facebook una carta donde se quejaba de él y su esposa.

Ocurre que su hija de 15 años escribió una carta donde se quejaba de él y su esposa por dejarle mucho trabajo doméstico. La adolescente publicó esa misiva en Facebook para compartirla con todos sus contactos, pero naturalmente obvió a su padre.

Sin embargo, Jordan la descubrió y posteriormente planeó un castigo ejemplar para que su hija escarmiente por las palabrotas que usó en la carta. El indignado padre imprimió el texto y después cogió una cámara para grabarse mientras leía el texto y respondía cada queja de la joven.

Como si no fuera suficiente, el granjero cogio una pistola calibre 45 y  disparó varias veces contra la computadora portátil de su hija, no sin antes advertir que ella misma tendrá que pagar el costo del aparato y de las balas que gastó para la ejecución.  Aquí el video

Padre enojado le dispara a laptop de hija