Charlotte.- Las autoridades de Salud del condado Mecklenburg informaron el viernes que sigue en aumento los casos de contagio de COVID-19 relacionados con un evento en un iglesia de la zona que ocurrió del 4 al 11 de octubre. Hasta el momento hay 3 personas muertas y 99 han sido diagnosticadas de coronavirus. De este grupo 12, son residentes de una comunidad de ancianos.

El brote, según informaron, se extendió al condado Iredell donde dos personas fresultaron infectadas. 

Salud Pública aconseja a cualquier persona que haya asistido a eventos en la iglesia Casa de Oración Unida para Todas las Personas en Charlotte o que haya estado en contacto con alguien que haya asistido a eventos  se haga la prueba del COVID-19. Si tiene síntomas similares al COVID-19.

No se conoce la situación de salud de los 12 residentes de la comunidad de ancianos, Madison Saints Paradise South Senior Living.

Salud Pública también ha notificado a varios departamentos de salud locales en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Nueva Jersey y Nueva York para monitorear posibles casos relacionados con estos eventos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *