Winston-Salem.- Fue requerido el apoyo de fuerzas federales para rastrear y capturar al hombre acusado de matar a un hispano la semana pasada en Winston-Salem.

Ramiro Marín Mendoza, de 39 años, fue hallado con heridas de bala, tirado sobre la calle, por oficiales de la Policía de Winston-Salem, el Día de San Valentín en Mount Vernon Avenue, de acuerdo con un comunicado. Los uniformados fueron al sitio a las 9:40 am del 14 de febrero, tras recibir un reporte de varias detonaciones de bala en el área, pero nada pudieron hacer para salvar la vida del baleado. A pesar de que los servicios de emergencia intentaron socorrerlo, Marín falleció a los pocos minutos.

Con varias pistas obtenidas, la policía buscó al homicida y a los dos días lograron la aprehensión de un sospechoso. Con apoyo de los US Marshals, Antione Rashad Majett, de 19 años, fue detenido el viernes, 16 de febrero, en su hogar ubicado en 1800- J Franciscan Drive.  Tras su arresto, Majett fue procesado en la cárcel local, con cargos por homicidio en primer grado, sin derecho a fianza.

Este fue el quinto homicidio en la ciudad en lo que va del año en curso.