Charlotte, 25 de febrero.- El Departamento de  Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) arrestó a un hispano sospechoso en relación a un triple asesinato ocurrido la noche del martes en esta ciudad.

Emmanuel Jesús Rangel, de 19 años, fue detenido por la muerte de Jonathan Cosme Alvarado de 23 años, Jusmar Isiah Gonzaga-García de 21 años y Mirjana Puhar de 19 quien habría sido concursante del programa “America’s Next Top Model”.

Emmanuel Jesús Rangel

De acuerdo a las televisora locales de Charlotte, portavoces del CMP informaron que los asesinatos podrían estar ligados a un caso de drogas.

El sospechoso también ha sido acusado de un asesinato que sucedió el domingo 22 de febrero en la localidad de Matthews, dijeron las autoridades.

El pasado martes la policía de Charlotte respondió a una llamada proveniente de una casa ubicada en Norris Ave. alrededor de las 5:00 pm. Al llegar al lugar se encontraron con tres personas muertas dentro de la residencia.

Hasta el momento se desconoce cómo murieron las víctimas.

La policía confirmó en un comunicado que este caso guardaría relación con un tiroteo fatal que ocurrió alrededor de la 1:00 am del domingo en el Microtel de Matthews ubicado en Independence Boulevard.

En ese incidente la policía llegó hasta el estacionamiento trasero del hotel, después de recibir un reporte de disparos. En el lugar encontraron a dos hombres con heridas de bala al interior de un vehículo.

Uno estaba muerto y el otro seriamente herido. El fallecido fue identificado como Rosool Jaleel Harrell, de 22 años.