Charlotte.- La policía de Charlotte Mecklenburg anunció esta noche la captura de  Rafael Molina Peña, de 39 años, como autor del asesinato de Ramón Antonio Alvarado Cubas ocurrido la madrugada del 16 de febrero en un complejo de apartamentos en Charlotte.

Durante el curso de la investigación, los detectives identificaron a Molina Peña como sospechoso en este caso. Como resultado de un esfuerzo colectivo del Equipo de Aprehensión Criminal Violenta (VCAT), la Unidad de Homicidios, la Unidad K-9 y la División Steele Creek, ubicó al hombre y los arrestó sin incidentes.

Luego de su interrogatorio, fue transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Mecklenburg, donde fue acusado de asesinato.

La Policía de Charlotte-Mecklenburg informó que el crimen ocurrió alrededor de las 2:01 am del domingo en la cuadra 500 de Deanna Lane en Steele Creek, donde los agentes  localizaron a Alvarado, de 32 años, con una herida de bala fuera un edificio de apartamentos Brook Valley. La víctima fue declarada fallecida en la escena. 

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un Detective de la Unidad de Homicidios. El detective Schneider es el detective principal asignado al caso. El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/. Para obtener información adicional sobre este incidente, consulte los números de informe 20200216-0201-01.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *