Lumberton.- La oficina del sheriff del condado Robeson arrestó y acusó a un joven y a un menor por las muertes de los hermanos Thomas ocurridas el 15 de octubre en 131 Marigold Lane., Lumberton.

El jueves 17 de octubre, alrededor de las 5:45 pm, Derrick Deshawn Hunt, de 19 años y un menor de 13 años, ambos de Lumberton fueron arrestados en una residencia en Belyn Rd., Rowland. Ambos fueron acusados ​​de dos cargos de asesinato en primer grado en relación con la muerte de Frank y Adam Thomas. Hunt también está acusado de conspiración para robar con un arma peligrosa y robo con un arma peligrosa. La investigación está en curso y es probable que haya más cargos.

Hunt se encuentra en el centro de detención del condado Robeson sin fianza, por los cargos de asesinato. Por los cargos restantes, Hunt tiene una fianza garantizada de $ 1,000,000. El menor está detenido en un centro regional de detención juvenil.

“Algunos han cuestionado nuestros esfuerzos agresivos de aplicación de la ley con respecto a delitos de drogas en el condado, ya que este es otro caso que tiene un componente de drogas adjunto. Desafortunadamente, algunos de nuestros jóvenes continúan tomando el camino equivocado y aunque este asesinato fue un incidente aislado, nadie merece ser asesinado de esa manera”, declaró el sheriff Burnis Wilkins.

Cualquier persona con información sobre el caso debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado Robeson al (910) 671-3100 o (910) 671-3170.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *