Credit: Pixabay

Asheville.- Si vives en el área de las montañas de Carolina del Norte, te apasiona contar historias y quieres hacerlo a través de un podcast, esta es tu oportunidad.

Los periodistas y productores de podcasts Patricia Serrano y David Seth Miller, ofrecen el taller gratuito “Nuestras Voces”, exclusivamente para comunidad hispana en Asheville y sus alrededores.

Las clases se realizarán el 1 y 2 de octubre, 2:00 pm a 4 PM, en Edificio La Esperanza, ubicado en Emma Road 528, West Asheville, NC.

Como cierre del curso, el 15 de octubre los participantes podrán escuchar y compartir los proyectos que trabajaron en el workshop.

El taller cuenta con el apoyo de Cothinkk, una organización sin fines de lucro que auspicia proyectos que fomenten cambios positivos en las comunidades.

Las personas que quieran participar pueden inscribirse y obtener mayor información en esta página.

“No es necesario ser periodista o saber sobre producción de sonido. El objetivo del taller es compartir nuestro saber para que quienes quieran, puedan contar sus historias en sus propios términos”, afirmó Serrano sobre el workshop.

 “Necesitamos mayor diversificación en las historias que se cuentan sobre nuestra comunidad en los medios y creemos que la mejor forma de lograrlo es contando nosotros mismos lo que pasa en nuestras comunidades”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.