Raleigh.- Mientras las actividades cotidianas vuelven a la normalidad, las agencias de gobierno paulatinamente comienzan a operar de una manera similar a como ocurría antes que comenzara la pandemia por COVID-19.

Desde la semana pasada, 16 oficinas del Departamento de Vehículos Motorizados repartidas por Carolina del Norte abrieron sus puertas el sábado por la mañana, para que así más personas puedan tramitar licencias de manejo. Asimismo, se ampliaron los horarios de servicio entre semana para 25 oficinas del DMV.

Esta medida tiene efecto en los conductores adolescentes que buscan obtener su permiso de manejo provisional de nivel 3. Debido a la pandemia, se suspendieron estas pruebas por alrededor de un año, aunque ya se están aplicando de nuevo. Los sábados también se podrá hacer la prueba sobre las normas viales por computadora en la mitad de estas oficinas seleccionadas por las autoridades estatales.

Según informó la dependencia del Departamento de Transporte estatal, las oficinas repartidas por Carolina del Norte donde los jóvenes podrán hacer su prueba de manejo son las de Jacksonville, sur de Wilmington, sur de Durham, oeste de Greensboro, Hudson, sur de Charlotte, Huntersville y Hendersonville.

Las oficinas del DMV donde cualquier persona puede hacer el examen en computadora son las de Greenville, oeste de Fayetteville, norte de Raleigh, este de Greensboro, sur de Winston-Salem, norte de Charlotte, Monroe y Asheville.

En paralelo, el DMV informó que 25 oficinas de servicio han ampliado su horario de atención al cliente de lunes a viernes, abriendo sus puertas de 7 am a 5 pm a partir de esta semana. Las oficinas que vuelven a este horario que se tenía antes de la pandemia son: Elizabeth City, Greenville, Jacksonville, Kinston, oeste de Fayetteville, norte y sur de Wilmington, Cary, sur de Durham, Goldsboro, norte y oeste de Raleigh, Wendell, Carrboro, este y oeste de Greensboro, norte y sur de Winston-Salem, norte, sur, este y oeste de Charlotte, Huntersville, Monroe y Asheville.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *