Burlington.- La policía activó una alarma para prevenir alguna interacción inoportuna con un visitante en Burlington que puede ser peligroso.

Antes del mediodía del 14 de junio, la policía local advirtió sobre un oso que habría sido avistado por la intersección entre Saddle Club Rd y Pineway Drive, al oeste de la ciudad.

Los agentes del área de Vida Silvestre recibió notificación acerca de la presencia del oso en Burlington. La recomendación es “mantenerse lejos del animal, no presionarlo a que se mueva, no alimentar al animal y mantener a sus mascotas adentro”.

Cinco horas después del aviso para los habitantes de Burlington, la policía no emitió alguna actualización relacionada con el oso.

En el centro de Carolina del Norte es común ver osos negros entre mayo y julio, según un volante informativo que se distribuye en el condado Orange, el cual colinda con Alamance, ubicación de Burlington.

“Mientras que los osos parecen estar vagando sin rumbo a lugares que la gente piensa que los osos no pertenecen, no están necesariamente perdidos. La mayoría simplemente está explorando sus oportunidades”, indica el volante informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.