Credit: Facebook/Sunshine Nichole Williams

High Point.- Un trágico accidente vehicular cobró la vida de una joven madre de familia de Lexington la tarde del sábado en Business I-85/US-29, informó el Departamento de Policía de High Point.

El siniestro se produjo cerca de las 2 de la tarde y según los investigadores, un Chevrolet Silverado 2002, conducido por Joshua Nicholas Anderson, de 26 años, golpeó un Toyota Scion 2006, conducido por Sunshine Nichole Williams, 21 años.

Las primeras indagaciones sobre este incidente señalan que Anderson conducía hacia el norte por Business 85 cuando se salió de la carretera hacia la izquierda y que al tratar de corregir su rumbo, volcó y golpeó el auto de Williams.

Sunshine Nichole Williams

Los investigadores dicen que Williams sufrió heridas fatales en el accidente y fue declarado muerto en la escena por el Servicio Médico de Emergencia (EMS, por sus siglas en inglés) del condado de Guilford.

Un hombre que viajaba junto a la mujer fallecida fue llevado a un hospital local para ser tratado de las heridas causada por el accidente.

En tanto, los bomberos de High Point y el EMS del condado de Guilford tuvieron que sacar a Anderson de auto siendo trasladado en helicóptero a un hospital local.

La carretera permaneció cerrada durante casi seis horas.

La policía dice que esta es la sexta muerte de tráfico del año en High Point.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.