Nueva promoción de agentes de la patrulla de carreteras de Carolina del Norte.

Cary.- Cuatro jóvenes de origen latino se encuentran entre los 65 graduados que se incorporarán a la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte, luego de un entrenamiento de 35 semanas que culminó el viernes con una ceremonia de promoción en Shepherd‘s Church, Cary.

La cohorte número 153 de la Escuela Básica de Patrulleros graduó oficiales para 44 condados, que deben reportarse a sus zonas de trabajo el 6 de octubre, para completar su capacitación sobre el terreno.

Jennifer Marie Sánchez, trabajará en el condado de Onslow; Benjamín Gómez-Méndez, en Rowan; Wagner Ferreira-Martínez en Forsyth y Juan Velásquez-García en Transylvania; son los patrulleros de origen hispano que prestaron juramento en esta promoción.

“Una vez que se presente en su lugar de destino, enfrentará oportunidades para formar relaciones vitales con compañeros de trabajo, agencias asociadas y aquellos en las comunidades a las que sirve”, dijo a los graduandos el coronel Freddy L. Johnson, Jr., 28° Comandante de la Patrulla de Carreteras del Estado.

“Los que forman parte de su comunidad esperarán lo mejor de ustedes, y para algunos se esperará en los peores momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *