Es cierto que cuando se trata de personas millonarias, en general se dan al lujo de carros bastante caros. Kim Kardashian maneja una Ferrari, en cual el pago mensual es $ 3,800 y Paris Hilton una Bentley color rosada que tiene un “dash board” incrustado de diamantes.

Jay Leno tiene una garaje de 17,000 pies cuadrados para sus carros, entre ellos una SRL- Mclaren que se estima en el valor de medio millón de dólares, que dicen es su favorito.

Jerry Seinfield tiene una colección de porches, 46 en total, entre ellos, lo más caro, un modelo 959 que vale $700,000. Pero lo más curioso es que no la puede manejar, porque no ha pasado las pruebas de inspecciones en EU.

El rapero Jay Z se pone en el tope de la lista de celebridades que conducen los carros más caros de Hollywood con su Maybach Exelero. Esto ya no debería ser una sorpresa, ya que siempre se incluye en las listas de la Forbes anual de las personas más ricas del mundo. La primera cosa que un montón de gente piensa cuando ve su vehículo, que vale 8 millones de dólares, es:

«Hey, es el murciélago móvil! Sí, definitivamente es una reminiscencia de vehículo confiable de Batman. El rapero se puede ver conduciendo su Exelero en su video musical de One Lost». 

Ahora, cuando piensas en quién realmente tiene plata, nos puede sorprender lo que otros millonarios están manejando en este momento.

Warren Buffet , que es la cuarta persona más rica del mundo y ampliamente considerado como el inversor más exitoso del siglo 20 conduce un Cadillac DTS que tiene el valor de $ 45,000.

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, es uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo. El conduce un Acura TSX con valor de $ 30,000.

El CEO de Microsoft Steve Ballmer es uno de los hombres más ricos del mundo, podía tener fácilmente una flota de Bugatti, entretanto su vehículo es increíblemente modesto. Es un Ford Fusion Hybrid, que se vende por $ 19,000. Pero, para ser justos, sabemos que en verdad está promocionando el sistema de navegación SYNC de Microsoft que viene en el vehículo.

Pero entre todos, el más admirable es Ingvar Kamprand, fundador de IKEA, porque es verdaderamente el multimillonario más modesto y humilde en esta lista, si no en el mundo.

A pesar de su enorme riqueza, Kampard conduce un Volvo 240 que no vale más que $ 1,500. Y si eso no fuera lo suficientemente loco, dice que en realidad prefiere tomar el autobús siempre que sea posible.

Carlos Aragao Depto Hispano Hendrick Chevrolet

127 Kentington Dr. Durham NC 27213
Teléfono: (919) 667-2200