Foto: Cortesía

Si bien el inventario reducido y los precios altos a raíz de la escasez de microchips han creado un mercado difícil para los compradores de automóviles, los consumidores que están al final de sus arrendamientos de automóviles probablemente pueden comprarlos y venderlos con una ganancia sustancial.

Según el último análisis del sitio iSeeCars.com de casi 10 millones de ventas de automóviles usados, el automóvil usado promedio de tres años vale 31.5 por ciento o $7,019 dólares más que su valor residual estimado al comienzo de su período de arrendamiento.

iSeeCars comparó los valores residuales proyectados de tres años de los autos nuevos de 2018, con los precios actuales de los autos usados para los autos de tres años para ver cuál probablemente se puede comprar al final de su plazo de arrendamiento y vender para obtener la mayor ganancia.

Aquí tienen la lista:

Los hallazgos clave incluyen:

El automóvil usado promedio de tres años vale 31.5 por ciento o $7,019 dólares más que su valor residual estimado al comienzo de su plazo de arrendamiento.

El vehículo que vale más en comparación con su precio previsto es el Volkswagen Tiguan, con un aumento del 61,3 por ciento o $8,677 dólares. 

Debido a que el valor de mercado de los automóviles arrendados es sustancialmente más alto que su valor residual, los arrendatarios pueden comprar el automóvil al final de su plazo de arrendamiento y venderlo para obtener una ganancia.

El estudio completo lo pyede encontrar aqui: https://www.iseecars.com/best-leased-cars-to-buy-study

También incluye:

Análisis de los autos más populares

Análisis por tipo de cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *