Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentó en línea, el modelo de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV), completamente rediseñado del Outlander.

Las ventas comenzarán en Japón el 16 de diciembre, seguidas de Australia y Nueva Zelanda en la primera mitad de 2022 y América del Norte en la segunda mitad de 2022.

El nuevo modelo PHEV del SUV insignia de Mitsubishi reúne su experiencia en tecnologías de electrificación y control en todas las ruedas, al tiempo que incorpora una plataforma recientemente desarrollada y una variedad de tecnologías avanzadas.

Basado en el concepto de producto “I-Fu-Do-Do” o auténtico y majestuoso en japonés, el nuevo Outlander PHEV comparte la conducción poderosa, los espacios interiores espaciosos y la amplia gama de funcionalidades de un SUV, pero agrega suavidad pero poder aceleración, tecnología capaz de control en todas las ruedas y la eficiencia ecológica exclusiva de un vehículo eléctrico.

“Con bajas emisiones de CO2 e impacto ambiental en términos de evaluación del ciclo de vida, el nuevo modelo Outlander PHEV puede considerarse la mejor solución para la neutralidad de carbono en la actualidad”, dijo Takao Kato, presidente y director ejecutivo de MMC.

“Con nuestra tecnología de electrificación que ofrece una conducción estimulante y ecológica, además de tecnología de control en las cuatro ruedas para mayor seguridad y tranquilidad en cualquier tipo de clima y condiciones de la carretera, estamos seguros de que este nuevo Outlander puede hacer que la conducción sea aún más placentera y satisfactoria. . “

El Outlander se lanzó inicialmente en 2001 como el primer SUV crossover de MMC. Desde entonces, se ha implementado a nivel mundial durante tres generaciones y se ha convertido en un modelo central en la línea de la compañía, que comprende aproximadamente el 20 por ciento del volumen de ventas.

Después de que el modelo PHEV se agregó a la generación anterior en Japón en 2013, se lanzó secuencialmente en regiones como Europa, Oceanía, América del Norte y ASEAN, y se ha convertido en un líder en la categoría PHEV con alrededor de 290,000 unidades totales vendidas hasta el momento.

Descripción del Outlander PHEV

El nuevo modelo Outlander PHEV ha recibido mejoras significativas en todas partes, centrándose en los siguientes tres atributos.

Sistema PHEV de nueva generación que ofrece un rendimiento en carretera más potente y una mayor autonomía de conducción.

Conducción segura, segura y cómoda en diversas condiciones climáticas y de la carretera
Exterior con presencia poderosa e interior avanzado de clase alta.

Sistema PHEV de nueva generación que ofrece un rendimiento en carretera más potente y una mayor autonomía de conducción.

Para mejorar aún más su atractivo como vehículo eléctrico, MMC ha actualizado completamente los componentes PHEV del Outlander, ampliando el rango de conducción del vehículo eléctrico y mejorando la aceleración.

Con un aumento de alrededor del 40 por ciento en la salida de los motores delanteros y traseros y la batería de manejo, el nuevo modelo puede seguir conduciendo en modo EV y evitar arrancar el motor tanto como sea posible incluso cuando se presiona con fuerza el acelerador, lo que brinda una suavidad, conducción potente y satisfactoria basada en el motor de 4WD de doble motor de alto rendimiento.

El cambio a una batería de conducción de gran capacidad con una capacidad total de 20 kilovatios (kWh) y el aumento de la autonomía totalmente eléctrica equivalente a 87 kilómetros (km, en modo WLTC) 4,5 ha asegurado una autonomía de conducción suficiente incluso cuando se utilizan funciones como el aire acondicionador, mientras que al mismo tiempo ayuda a reducir la frecuencia de carga.

Un aumento en la capacidad del tanque de gasolina también ha ampliado el rango total posible al combinar la conducción EV con la conducción híbrida.

La unidad de potencia para el motor delantero está recientemente equipada con una función de refuerzo que refuerza la fuerza motriz al aumentar el suministro de voltaje al motor delantero y, al mismo tiempo, mejora el consumo de electricidad al aumentar la eficiencia del generador.

Unificar el motor trasero con la unidad de control también aseguró suficiente espacio en el piso para instalar una tercera fila de asientos, lo que permitió una distribución de asientos para siete pasajeros.

La instalación de la unidad de control en el exterior del habitáculo también ha ayudado a eliminar el ruido de alta frecuencia para lograr un silencio superior.

El innovador modo de operación del pedal recientemente agregado hace posible acelerar y desacelerar simplemente controlando el pedal del acelerador.

El pedal del acelerador por sí solo puede ejercer la fuerza de frenado adecuada sin necesidad de cambiar al pedal del freno al desacelerar, 6 para que los conductores puedan concentrarse en la dirección y tener más tranquilidad en superficies resbaladizas como carreteras nevadas y reducir la fatiga causada por cambiar de pedal.

Conducción segura, segura y cómoda en diversas condiciones climáticas y de la carretera

El sistema de control dinámico del vehículo integrado Super-All Wheel Control (S-AWC), basado en un sistema 4WD de dos motores con un motor de tracción en la parte delantera y otro en la parte trasera, tiene una nueva función de control de guiñada activo (AYC) de freno para el ruedas traseras.

Esto permite que el sistema distribuya la fuerza motriz a las ruedas delanteras y traseras de manera óptima de acuerdo con la carretera y las condiciones de manejo, mientras que la vectorización del par mediante el control de los frenos en las ruedas izquierda y derecha también es posible para las ruedas delanteras y traseras.

Esto hace posible extraer el máximo rendimiento de los cuatro neumáticos de una manera más equilibrada, entregando un manejo fiel a la intención del conductor y una alta estabilidad operativa.

Se pueden seleccionar siete modos de conducción según las condiciones de la superficie de la carretera y el estilo de conducción. Normal es el modo básico, optimizado para una conducción normal en carreteras pavimentadas. El modo asfalto proporciona una rápida respuesta de aceleración y un alto rendimiento en las curvas en superficies pavimentadas secas.

El modo de grava proporciona una operabilidad equilibrada y una capacidad de manejo en carreteras pavimentadas sin pavimentar o mojadas, y el modo de nieve ofrece un comportamiento estable del vehículo en carreteras nevadas y resbaladizas.

El modo de barro optimiza el deslizamiento de los neumáticos de acuerdo con la velocidad del vehículo para un manejo superior en carreteras embarradas y trincheras profundas de nieve, al tiempo que proporciona una mejor capacidad para escapar cuando se atasca.

Los modos que se pueden utilizar según el estilo de conducción son el modo Power, que ofrece una potente aceleración cuando es necesario, y el modo Eco, que prioriza la conducción económica y respetuosa con el medio ambiente.

Estos siete modos de conducción garantizan una experiencia de conducción cómoda y agradable junto con seguridad y tranquilidad.

La plataforma recientemente desarrollada y la estructura altamente rígida del diseño de la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) logran un alto nivel de seguridad y estabilidad de la dirección.

Además de aumentar en gran medida la rigidez de la carrocería delantera y la rigidez a la torsión, lo que contribuyó a mejorar la estabilidad de la dirección, MMC utilizó el método de estampado en caliente en láminas de acero de ultra alta resistencia a la tracción (1470 MPa).

Incorporadas alrededor del habitáculo, estas láminas van más allá del refuerzo de chapa de acero convencional para formar un habitáculo de gran durabilidad y poca deformación.

La inclusión de la última versión de las tecnologías de seguridad activa de MMC, que detectan los riesgos de colisión con múltiples sensores para una conducción más segura, mantienen los riesgos de colisión al mínimo al tiempo que ofrecen seguridad y tranquilidad.

El nuevo Outlander PHEV está equipado con la tecnología de asistencia al conductor de un solo carril MI-PILOT7 evolucionada para autopistas.

El sistema de control integra Adaptive Cruise Control (ACC) y Lane Keep Assist (LKA) para ayudar al conductor a mantener la distancia entre los vehículos mientras se mantiene en el centro del carril.

También detecta las señales de límite de velocidad y ajusta automáticamente la velocidad establecida en consecuencia. MI-PILOT con Navi-link utiliza datos de mapas para ajustar automáticamente la velocidad del vehículo según sea necesario de acuerdo con las curvas, horquillas y otras circunstancias en las autopistas.

Además, el vehículo puede arrancar automáticamente en unos 30 segundos después de detenerse en el tráfico, lo que alivia la fatiga del conductor en la autopista.

Mitsubishi Connect se adopta para mayor seguridad, protección y comodidad al volante

Los usuarios pueden acceder fácilmente a la asistencia de emergencia, verificar la distancia recorrida de la batería de la unidad, establecer tiempos de carga y alertas para evitar olvidarse de cargar, y mostrar la posición del vehículo estacionado en los mapas de aplicaciones de teléfonos inteligentes para ver dónde se encuentra.

Mitsubishi Connect también tiene una función de control parental que envía notificaciones del estado de conducción del vehículo.

Exterior con presencia poderosa e interior avanzado de clase alta

Basándose en las audaces expresiones de funcionalidad con las que MMC ha diseñado sus SUV a lo largo de los años, la compañía desarrolló el nuevo Outlander bajo su nuevo concepto de diseño, Bold Stride, que expresa una presencia audaz y fija con una postura sólida y confiabilidad para los conductores. para dar un nuevo paso adelante.

En el frente, MMC ha desarrollado Dynamic Shield para una nueva generación para crear un diseño frontal con sensación de presencia.

Vistos de lado, las ruedas de gran diámetro de 20 pulgadas junto con los musculosos guardabarros que las albergan se combinan con pilares D inspirados en la cola vertical de los aviones y un techo flotante para evocar una imagen de rendimiento en carretera potente pero nítido.

La parte trasera del Outlander completamente nuevo presenta un diseño de puerta trasera compuesto por un motivo hexagonal, que evoca el estilo de los modelos clásicos todoterreno tradicionales, y las luces traseras de temática horizontal que se extienden a ambos bordes crean un estilo que acentúa la amplitud y la estabilidad.

El color del cuerpo se puede seleccionar entre un total de 10 colores, incluida la serie Diamond Color vívida, cristalina y de alto brillo: Red Diamond, White Diamond y el nuevo Black Diamond.

En el interior, el panel de instrumentos esculpido horizontalmente facilita la comprensión de la posición del automóvil mientras se conduce, y expresa robustez y sensación de amplitud.

La consola central está diseñada para proyectar una amplia presencia de clase alta. En todo el interior se puede encontrar un acolchado suave de textura fina que es agradable al tacto, con costuras agregadas para una sensación de alta calidad.

Basado en el enfoque Mitsubishi Touch, los monitores y medidores están diseñados para ser fáciles de ver, mientras que los selectores, diales e interruptores están diseñados para proporcionar un agarre y operación seguros, lo que resulta en una sensación de calidad que atrae los sentidos.

Los niveles de equipamiento y los precios de EE. UU. Para el nuevo Outlander PHEV se anunciarán con el momento final de la venta en la segunda mitad del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *