Cortesía

Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA)  ocupó un excelente tercer lugar entre las 32 marcas automotrices en el Estudio de calidad inicial (IQS) de J.D. Power del 2021 en EE. UU., Estudio que mide el sentimiento del consumidor después de 90 días de propiedad de un vehículo nuevo.

Completando el éxito IQS de Mitsubishi Motors, el Mitsubishi Outlander Sport del 2021 terminó segundo en su clase.

«El estudio de calidad inicial de J.D. Power proporciona una perspectiva incomparable de cómo se sienten los propietarios de vehículos nuevos con respecto a su compra en los primeros meses críticos de propiedad», dijo Yoichi Yokozawa, presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors North America, Inc.

«Estamos encantados de ver que nuestros vehículos ofrecen la calidad y el valor que esperan los clientes de Mitsubishi Motors, y con el éxito de ventas actual del nuevo Outlander del 2022 y el Eclipse Cross del 2022 rediseñado, estamos entusiasmados con el futuro».

Los puntajes de IQS están determinados por el número de problemas experimentados por los propietarios de automóviles del año modelo actual por cada 100 vehículos (PP100), luego de un período de propiedad de 90 días, con un puntaje más bajo que denota una mayor calidad.
Los puntajes de Mitsubishi Motors mejoraron en cuatro puntos con respecto a la encuesta anterior, a 144 PP100, mejorando la clasificación de la marca del sexto al tercer lugar.

Además, a nivel de modelo, el Outlander Sport del 2021 se ubicó en segundo lugar en la clase de SUV pequeños, una mejora de un solo lugar y 12 puntos año tras año.

Demasiado nuevo en las salas de exhibición para ser incluido en el estudio, el nuevo Outlander del 2022 y el Eclipse Cross del 2022 rediseñado salieron de la puerta a la fuerte demanda de los consumidores de nuevas tecnologías y características de seguridad.

Ambos modelos se pueden optar con el Super All-Wheel Control (S-AWC) derivado de los deportes de motor de Mitsubishi, que proporciona a los conductores múltiples modos de manejo para ajustar el sistema 4WD controlado electrónicamente para maximizar la sensación de seguridad en todas las condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *