Con solo presionar un botón y un motor rugiendo, Mazda Toyota Manufacturing (MTM) y sus más de 2,000 miembros del equipo celebraron el inicio de la producción del totalmente nuevo Corolla Cross del 2022.

MTM, la única instalación norteamericana que produce el Corolla Cross, es una sociedad conjunta entre Mazda Motor Corporation y Toyota Motor Corporation.

«La planta continúa contratando en preparación para la producción del vehículo Mazda aún por anunciar»

“Este es el momento que MTM y nuestra comunidad del norte de Alabama han esperado desde que comenzamos a construir en noviembre de 2018”, dijo Mark Brazeal, vicepresidente de administración. «Estamos emocionados de ver el Corolla Cross en los concesionarios de los EE. UU.»

MTM está contratando actualmente a más de 1,700 empleados adicionales para unirse a su fuerza laboral existente, y eventualmente llegará a 4,000 una vez que la producción esté en pleno funcionamiento el próximo año.

La planta tiene capacidad para producir 300.000 vehículos al año, divididos uniformemente entre las dos placas de identificación.

«Estoy muy orgullosa de los miembros de nuestro equipo y me emociona continuar con nuestro plan de contratación para sumarnos a nuestra familia MTM», dijo Janette Hostettler, vicepresidenta de producción.

«Los miembros de nuestro equipo muestran un verdadero compromiso con la seguridad y la calidad, y es un gran día para ellos ver cómo el Corolla Cross sale de nuestra línea listo para ser enviado».

La inversión de MTM aumentó a $2,311 mil millones de dólares cuando las empresas matrices anunciaron un compromiso adicional de $830 millones de dólares en el verano de 2020.

La inversión adicional permitió a MTM incorporar más tecnologías de vanguardia en sus procesos de fabricación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *