Land Rover revelará en el auto show de Montreal, la tercera edición especial del Range Rover Evoque, a ser llamado el NW8.

El apodo NW8 representa el código postal para el noroeste de Londres, que abarca una escena creativa de la ciudad y es el hogar del famoso Abbey Road.

Abbey Road fue undécimo álbum de estudio de la banda de rock Inglés The Beatles, lanzado el 26 de septiembre de 1969 en el Reino Unido y el 1 de octubre de 1969 en los Estados Unidos. Se recuerda por su mundialmente conocida calle.

Este modelo del Evoque sigue las ediciones especiales SW1 Monocromo y Color SW1.El exterior sólo está disponible en blanco Fuji con un techo rojo que contraste Firenze y su adecuación a los retrovisores de color rojo.

Las letras están también en rojo, y las ruedas son de color negro. Otros acentos incluyen faros oscurecidos y antiniebla, luces traseras claras y Santorini respiraderos ala negro.

En el interior, los clientes del Evoque NW8 darán la opción de ébano Taurus, cuero con inserciones de pimiento perforada o asientos de ébano con insertos de ébano. Las rayas del paso de cebra de la calle Abbey Road, adornan las placas con las etiquetas de seguridad y la llave.

Al igual que el estándar Evoque, el NW8 viene con un motor de gasolina de 2.0 litros de 236 caballos de fuerza y 251 libras-pie de torque, con una transmisión automática de nueve velocidades.

La transmision se reprogramó para el año modelo 2015 y ofrecer cambios más nítidos y menos caza de engranajes.

El Evoque tuvo mucha repercusión el mes pasado, cuando una automotriz china los copio y saco a la venta en el país asiático, con una furiosa respuesta legal de parte de la automotriz Inglesa.

Land Rover quiere darle un toque de exclusividad y sólo se producirán 1.000 unidades de la edición especial Evoque NW8.

@autos_enrique