Honda presentó ayer el nuevo Passport y hoy mostró el Passport TrailSport Rugged Roads Project, una construcción personalizada equipada con accesorios y equipo para ayudar a los entusiastas de los viajes por tierra.

Aprovechando el rediseñado Passport Trailsport del 2022, que presenta un nuevo diseño exterior resistente, el vehículo Rugged Roads Project también expresa la visión de más modelos de producción de Trailsport con capacidad todoterreno en el futuro.

El nuevo Passport del 2022 rediseñado presenta láminas de metal más agresivas desde los pilares A hacia adelante, incluida una guarnición de deslizamiento prominente y un nuevo parachoques trasero con salidas de escape dobles más grandes.

El nuevo diseño exterior le da al Passport un aspecto más resistente que se adapta mejor a sus capacidades todoterreno actuales.

Además del nuevo estilo, el Passport del 2022 es el primer Honda en recibir el tratamiento TrailSport que incluye una parrilla única, detalles interiores de color naranja, rines mecanizados de 18 pulgadas y llantas únicas con banda de rodadura en la pared lateral para una apariencia más resistente.

Trailsport es el nuevo halo para camionetas livianas Honda que resalta aún más su capacidad todoterreno incorporada, versatilidad y durabilidad con un estilo exclusivo por dentro y por fuera.

Durante los próximos años y según el modelo, la capacidad todoterreno de los modelos TrailSport aumentará.

Las posibles actualizaciones futuras incluyen llantas más agresivas, llantas de repuesto de tamaño completo, una aplicación más amplia de mayor distancia al suelo, suspensiones todoterreno afinadas, protección de los bajos y capacidades ampliadas del sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Proyecto Passport TrailSport Rugged Roads

Construido con el experimentado overlander y entusiasta de Honda Passport Jon Tuico, del popular canal de YouTube JonDZ Adventuring, el vehículo Passport Trailsport Rugged Roads Project debutará en la Overland Expo West en Flagstaff, Arizona, del 24 al 26 de septiembre.

Utilizando el nuevo Passport TrailSport del 2022 como punto de partida, el vehículo Rugged Roads Project está equipado con componentes adicionales enfocados en el todoterreno para avanzar aún más en su capacidad de aterrizaje.

Listo para salir de la parrilla, el vehículo Rugged Roads Project cuenta con accesorios originales de Honda, un kit de elevación de suspensión Jsport para una mayor distancia al suelo y neumáticos todoterreno Firestone Destination A / T 2 resistentes para una tracción todoterreno mejorada sin sacrificar la excelente suavidad en la carretera del Passport.

Los puntos de recuperación diseñados y fabricados a medida por Honda R&D son los puntos de recuperación pintados en naranja TrailSport y placas protectoras de acero inoxidable gruesas para proteger el cárter de aceite y el tanque de combustible del SUV de las rocas y otros peligros fuera de la carretera. Una guarnición del cepillo de la puerta inferior protege los paneles de la carrocería.

Las barras transversales del techo y un portador de neumáticos con enganche de remolque Dirt Complex añaden una funcionalidad resistente y amplían el transporte de carga.

Los guardabarros, las llantas especiales de 18 pulgadas y los emblemas negros de Honda hacen que el vehículo Rugged Roads Project esté listo para enfrentar los terrenos más difíciles.

Para hacer las excursiones nocturnas más cómodas, se agregó una carpa en la azotea “Sparrow XL de Roofnest”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *