Cortesía

Construido para la aventura, TrailSport traerá un diseño más resistente y capacidad todoterreno, aplicado paso a paso, a ciertos modelos dentro de la línea de camionetas ligeras de la marca.

Cuando las primeras ediciones TrailSport lleguen a los concesionarios a finales de este año, avanzarán aún más en la nueva dirección de diseño robusto de los productos de camionetas Honda y se convertirán en el halo de la capacidad todoterreno, la versatilidad y la durabilidad que durante mucho tiempo se han diseñado en ellos.

Los primeros modelos en incorporar el tratamiento TrailSport contarán con un estilo resistente en la parte delantera y trasera, un revestimiento duradero y toques interiores exclusivos, que incluyen costuras naranjas de alto contraste y alfombrillas exclusivas para todo clima que son más fáciles de limpiar.

Con el sistema de tracción total con vectorización de par i-VTM4, el mejor en su clase de Honda, querrán recorrer caminos sucios sin sacrificar la comodidad ni la mejor dinámica en carretera de su clase de las camionetas ligeras de la marca.

Durante los próximos años del modelo y dependiendo del modelo, la capacidad todoterreno de TrailSport aumentará aún más con mejoras como llantas más agresivas, llantas de repuesto de tamaño completo, mayor distancia al suelo, suspensiones todoterreno afinadas, protección de los bajos y todo- Capacidades del sistema de tracción a las ruedas.

«TrailSport representa el próximo capítulo en nuestra dura dirección y traerá un estilo exclusivo a nuestras camionetas ligeras existentes que atraerán a los compradores que buscan aventuras», dijo Dave Gardner, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Nacionales de American Honda.

«Nuestro equipo de ingenieros de EE. UU. está aprovechando más de 20 años de experiencia en la creación de camiones ligeros de alta capacidad, para desarrollar esta nueva serie de vehículos listos para la aventura».

Expresando la emoción de la aventura al aire libre, el diseño del nuevo logotipo de TrailSport está inspirado en la belleza de la naturaleza y el espíritu de exploración.

TrailSport se basará en el legado de Honda de más de 50 años de ingeniería y rendimiento todoterreno extremos que incluye sus motocicletas, vehículos todo terreno, vehículos side-by-side y camionetas ligeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *