2022 Carnival - 7 Passenger

El Kia Carnival del 2022 ha sido galardonado con la clasificación TOP SAFETY PICK (TSP), del Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras (IIHS), solo unos meses después de la introducción del vehículo con un nuevo nombre a la línea Kia.

La designación se aplica al Carnaval cuando está equipado con faros de proyección LED y se construye después de marzo del 2021.

El Carnival obtuvo calificaciones de «bueno» en las seis evaluaciones de resistencia a los choques del IIHS, incluidas las pruebas de superposición pequeña delantera del lado del conductor, frente pequeña superposición del lado del pasajero, superposición moderada delantera, lateral, resistencia del techo y reposacabezas.

El Carnival apuesta por un SUV y un transportista familiar, con un diseño audaz y cuadrado similar al de un SUV, el mejor espacio de carga de su clase1 y un rendimiento más dinámico con un potente motor V6 de 3.5 litros.

El Carnival eleva el listón de lo que puede ser un MPV con 12 funciones estándar del Sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS) 2, que incluyen asistencia para evitar colisiones delanteras, asistencia para evitar colisiones en el punto ciego, advertencia de distancia de estacionamiento en reversa y asistencia para luces altas.

“El nuevo Carnival ofrece una combinación de tecnología, utilidad y confianza sin rival para la competencia”, dijo Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North America, Kia América.

«Este último TOP SAFETY PICK refuerza los esfuerzos inquebrantables de Kia para ofrecer productos que permitan la vida de los clientes nuevos y existentes».

El Carnival es el octavo vehículo de Kia en obtener una calificación TSP, después de 2021 Soul, Forte, Seltos (construido después de agosto del 2020), Stinger, Sportage, Sorento y Telluride (todos cuando están equipados con prevención de choque frontal opcional y faros delanteros específicos).

El Stinger del 2022 y el K5 del 2021 (fabricados después de noviembre de 2020) han recibido la calificación TSP +, lo que lleva a la marca a 10 premios totales y un empate de tres posiciones para el segundo más alto de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *