Honda Civic Sedan
Credit: Cortesía

El Honda Civic de undécima generación, ha sido reconocido por WardsAuto en las categorías como mejor Interior y mejor experiencia de usuario.

Inspirada en los diseños clásicos centrados en el ser humano de los primeros vehículos Honda, la nueva dirección de diseño interior de la marca, ejemplificada por el nuevo Civic, ayuda a mejorar la experiencia de conducción al eliminar la complejidad y mejorar la experiencia del usuario a través de elementos de diseño agradables y reflexivos.

La filosofía de diseño presenta un enfoque renovado en el enfoque clásico “Hombre Máximo / Máquina Mínima” de Honda que maximiza el espacio de la cabina, al tiempo que minimiza el espacio requerido para los componentes mecánicos.

En el interior, el enfoque M / M da como resultado una versión sorprendentemente simple, limpia y moderna de los valores Civic clásicos.

Al evocar el diseño ordenado de la cabina de las primeras generaciones del Civic, el interior del nuevo modelo presenta una visibilidad excepcional, una ergonomía intuitiva, un volumen de pasajeros extraordinario y una tecnología centrada en el conductor.

El Honda Civic del 2022, el auto número uno en ventas en el mercado Hispano de Estados Unidos, y está al tope de la lista de los sedanes para alzarse con el codiciado trofeo, “Latin Flavor Car Of The Year”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *