Elegir el auto nuevo correcto puede ser un desafío. Hay más de 260 modelos para elegir, y hay miles de factores a considerar, desde el precio hasta la seguridad.

El sitio sin fines de lucro, Consumer Reports, facilita este proceso a través de su exhaustivo programa de pruebas y encuestas. No solo le indica los mejores autos, sino que lo aleja de los peores.
Cada año, ellos presentan los peores modelos en diferentes categorías.

Estos autos, SUV y camiones tienen el puntaje general más bajo en sus clases, lo que significa que la combinación de los puntajes de las pruebas, la confiabilidad y la satisfacción del propietario los coloca al final.

En otras palabras, estos son los autos que por todas las medidas deben evitarse. La mayoria de estos limones son de Fiat Chrysler seguido por Jaguar Land Rover, que ha quedado ultimo en la encuesta de calidad de J.D.Power. Fiat no participó de esta ultima encuesta, ya que ha sido por años el eterno ultimo.

Según Consumer Reports, cada otro modelo en su clase es el peor, aunque yo les marque dos modelos que no estoy de acuerdo, y le agregue el que debería ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *