El Sorento Turbo Plug-in Hibrido (PHEV) del 2022 está llegando a los distribuidores, con un precio inicial de $ 44,990 dólares para el SX y de $ 47,890 dólares para el SX-Prestige (SX), completamente cargado -PAG).

Así como anunciamos que el Kia telluride iba a ser un boom de ventas, y hay listas de espera en los concesionarios, creemos que pasará lo mismo con el Sorento Turbo Plug-in Hibrido, que llega con muchos atractivos, que la competencia carece, siendo el único SUV PHEV convencional que ofrece asientos de tres filas.

Agregando mayor atractivo, el Sorento PHEV puede ser elegible para un Crédito Fiscal Federal de $ 6,587 dólares, así como varios incentivos estatales, incluido el acceso al carril de viaje compartido para un solo pasajero en California.

El nuevo Sorento PHEV se ofrece con un motor eléctrico de 66,9 kW y un motor turboalimentado de 1,6 litros que se combinan para alcanzar 261 caballos de fuerza.

El Sorento PHEV tiene un rango de manejo totalmente eléctrico estimado por la EPA de 32 millas, el mejor de cualquier SUV PHEV de 3 filas, con un rango total estimado por la EPA de 460 millas, alcanzando una clasificación combinada de 79 MPGe estimada por la EPA.

La mejora de las capacidades de Sorento es la tracción total con vectorización de par estándar, que ofrece confianza en cualquier lugar.

Con una cabina de lujo y rica en funciones con capacidad para seis pasajeros, sus 143.8 pies cúbicos de espacio para pasajeros y espacio para las piernas en la segunda fila son mejores que cualquier otro SUV PHEV.

El SUV Sorento Turbo Plug-in Hibrido (PHEV) del 2022 marca la entrada final en la línea Sorento, que se introdujo el año pasado en versiones de vehículos eléctricos híbridos (HEV) con motor de gasolina y turbo híbrido.

El SUV Sorento PHEV del 20222, hizo su debut en Norteamérica el mes pasado. El precio no incluye el cargo por destino y manejo de $ 1,175 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *