Raleigh.-  El próximo lunes 2 de septiembre, la explanada Halifax Mall donde se ubica la Asamblea Legislativa estatal será escenario de una jornada de oración convocada por diversas iglesias de diferentes denominaciones para pedir por el bienestar de las familias que viven en Carolina del Norte y porque Dios ilumine a las autoridades que gobiernan el estado.

“Sentí el llamado de hacer esto porque están pasando muchas cosas negativas en Carolina del Norte”, dijo el pastor Ricardo Correa, quien dirige el Centro de Alabanza Naciones Unidas de Durham.y es el principal organizador de la jornada “Clamor a Dios NC”.

“Hemos tenido desastres naturales, problemas con la economía, el trabajo y también todo lo que ha estado pasando con la Legislatura y el gobierno. Es por eso que estamos haciendo una convocatoria a todas la iglesias para que vengan al Capitolio a levantar un clamor a Dios”, explicó el pastor.

Correa, quien es puertorriqueño, se inspiró en una jornada de oración similar que se realiza hace 40 años en Puerto Rico cada primer lunes de septiembre para organizar “Clamor a Dios NC”, evento que cuenta con la participación de 15 ministros y pastores, de diversas razas y denominaciones cristianes de Carolina del Norte.

“Vamos a orar por todo: por la iglesia, por la familia, por la tierra y por el gobierno”, dijo Correa quien también planea levantar una oración por un cambio en las leyes migratorias y para que Dios de sabiduría al gobernador Pat McCrory y los miembros de la Legislatura estatal.

“No importa de qué denominación sea su iglesia o que tanto conozcan a Dios, invitamos a todas las personas a que nos acompañen para levantar un clamor a Dios por nuestro estado”, dijo.

Dónde y cuándo

Fecha: 2 de septiembre
Horario: 10 am. a 2 pm.
Lugar: Halifax Mall (detrás de la Legislatura estatal)
Informes: Busque “Clamor a Dios” en Facebook