By Robyn Moreno for Las Fabulosas

Este mes te ponemos en el camino de sentirte y lucir más joven con los mejores consejos para refrescar tu piel, rostro, cabello, manos, pies y uñas.

Refresca tu Rostro

Una mascarilla de yogurt de naranja es el remedio perfecto para la piel cansada. El yogurt nutre la piel seca mientras que los ácidos alfa-hidróxidos de la naranja la reparan y rejuvenecen. Este tratamiento también es fresco y relajante. Mezcla una cucharadita de yogurt y un cuarto de taza de jugo de naranja recién hecho en un tazón. Úntalo en tu rostro y deja por cinco minutos. Enjuaga y ve la mejoría.

Restaura el brillo del Cabello

Una vez a la semana, después de lavarlo, enjuaga tu cabello con una taza de vinagre de sidra de manzana. Los ácidos eliminan residuos en tu cabello, dejando tu melena suave y brillante.

Masajea tu Cuero Cabelludo

La única parte de nuestro cabello que está viva es la raíz, la cual se incrusta en nuestro cuero cabelludo. Masajear tu cuero cabelludo estimula el flujo de oxígeno y sangre a las raíces de tu pelo, vigorizándolo para crecer y desarrollarse. Para relajarte, date un mini-masaje en el cuero cabelludo antes de ir a la cama. También puedes hacer esto en la mañana, en el trabajo o incluso cuando estás atrapada en el tráfico. Eso hará que tu cabellera luzca mejor y te mantendrás libre de tensiones.

Recuerda Tus Ojos

Alivia los ojos cansados e hinchados con rodajas de pepino refrigerado, quitándole el borde. Puedes inclusive probar rodajas de papa o bolsas frías de infusión de manzanilla, que actúan como un anti-inflamatorio.

Trata tus Manos y Pies

Para mimar fabulosamentea tus pies, sumerge tus piecitos en un tazón de leche entera tibia. Los ácidos lácticos suavizan la piel. Después de 10 minutos, toma una piedra pómez para desprender la piel muerta de tus pies. Enjuaga con agua tibia, lima y pule tus uñas, y empuja hacia atrás tus cutículas. Finalmente, pinta tus uñas de un color vistoso.

Robyn Moreno es asesor de estilo de vida y autor de Practically Posh: The Smart Girl’s Guide to a Glam Life.