Video secuestro
Credit: Cortesía CMPD

Charlotte.- Un video publicada por la Policía de Charlotte-Mecklenburg mostraba una violenta escena de un caso de agresión intrafamiliar y secuestro, mismo que logró el arresto del presunto golpeador.

El 15 de diciembre, la policía solicitó el apoyo del público para identificar a los protagonistas del video con 14 segundos de duración. Una cámara de seguridad en la puerta de una casa en Driftwood Drive capturó el material a las 3 am.

A la mañana siguiente, el habitante del hogar mostró el video a los policías que comenzaron la investigación en un vecindario residencial aledaño a Central Avenue, al este de la ciudad.

El caso investigado por elementos de las unidades de homicidios y de personas perdidas de la policía local era catalogado como un posible secuestro.

Al día siguiente, la policía anunció la captura de Louis Lamontrez Meadows, inculpado por este caso.

Los detectives conectaron el automóvil que se usó para cometer el delito con el sospechoso y al rastrear el automóvil, encontraron a las dos personas.

Meadows fue interrogado y después encarcelado, mientras las autoridades transportaron a la mujer “a un lugar seguro”, informó la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *