Dunn.- Una de las poblaciones más vulnerables bajo la pandemia del coronavirus COVID-19 es la representada por los trabajadores agrícolas de Carolina del Norte, para quienes la ayuda ha quedado limitada debido a la crisis de salubridad que representa esta enfermedad.
Bajo este panorama, el Ministerio Episcopal de los Trabajadores del Campo (EFWM) está manteniendo activos cuatro de sus 12 programas de soporte. Uno de ellos es la entrega de alimentos que el pasado 27 de marzo se vio sobrepasada debido a las numerosas familias que acudieron hasta sus sede en Dunn.
Lariza Garzón, del EFWM contó a Qué Pasa que más de 200 familias acudieron a recibir ayuda, sin embargo la falta de suministros dejó sin alimentos a 50 de ellas.
Por ello, el Ministerio Episcopal para los Trabajadores del Campo está solicitando apoyo comunitario en tres frentes: financiera, de artículos de cuidado personal y de alimentos.
DONACION MONETARIA
Si usted desea hacer una donación monetarias puede https://episcopalfarmworkerministry.org/donate/ o https://interland3.donorperfect.net/weblink/weblink.aspx?name=E348613&id=1
También se puede enviar un cheque a nombre de Episcopal Farmworker Ministry
2989 Easy St
Dunn, NC 28334
DONACION DE ARTICULOS
- Desinfectante de manos
- Jabón
- Toallitas desinfectantes
- Papel higiénico
- Pañuelos de papel
- Pañales
- Alcohol
- Detergentes
- Tylenol
DONACION DE ALIMENTOS
- Frijoles pintos
- Lentejas
- Garbanzos,
- Arroz,
- Maseca,
- Aceite,
- Tortillas de maíz
- Salsa picante
- Café instantáneo
- Atún
- Pieles de cerdo
- Pasta
Si desea tener más información puede llamar a Lariza Garzón al (919) 805-1607